domingo, 17 de julio de 2011

Vuelta a casa

Anne:
Hola peopleeeeeeeeeeeeeee!!!! :D ¿Cómo van vuestras vacaciones? Ya he vuelto de mi viaje por Inglaterra y os invito a visitar la famosa ciudad universitaria de Cambridge. Os vais a enamorar de sus edificios, calles, el ambiente joven...Gracias a este viaje la inspiración ha vuelto a mí, así que poco a poco os iré dejando sets de moda.
El primero que os voy a dejar me lo compré en Málaga, unos días antes de coger el avión, en la tienda Promod. Me gusta mucho esta tienda porque tiene ropa chic, asequible de precio, con gran variedad en las tallas y en las colecciones y sobre todo que es muy cómoda.
Las imágenes están cogidas de la página web, es justo lo que me compré. Una camiseta muy romántica en un celeste precioso con un estampado de pequeñas florecitas y unos pantalones vaqueros cortos pero no de los que se pegan, sino anchitos y muy finitos, de esos que no pesan nada nada. El bolso no lo encontré pero me gustó cuando lo vi en la web. 
MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS ^^ 

1 comentario: