lunes, 25 de julio de 2011

Mis productos de belleza, parte 3

Anne:
Hola people, siento no haber blogeado antes =( Pero bueno ya estoy aquí ^^

1. Colorete de Maybelline de dos colores, uno es el 79 y el otro más suavito el 68. El 79 lo suelo usar en invierno porque soy muy blanquita de piel y el otro a veces en verano. El set incorpora una brocha y también es muy cómodo de llevar para los viajes. 

2. Mi base de maquillaje. La mejor que he probado hasta ahora. Es una base líquida cuyo resultado es una piel totalmente mate y lisa, sobre todo muy lisa que además borra todas las pequeñas imperfecciones dejando un aspecto unificado. 

3. Lápiz de ojo, que no uso casi nunca, pero que está ahí, entra dentro de mi set. Es de Rimmel y normalmente lo venden de dos en dos. 

4. De todas las pinturas de uñas que tengo, me he decidido por es
tas: empezando por la izquierda es de color rojo de la marca Maybelline al igual que el que está en el centro que se trata del kit de manicura francesa de Maybelline y el último mi descubrimiento estrella, la marca Kiko Make-Up Milano. Tiene varias tiendas pero yo lo compro en la que hay en Málaga en la C/ Larios. Os puedo asegurar que no tiene ni punto de comparación con otras marcas. "La calidad no es cara" y es cierto, un pintauñas de Kiko me costó 2.50€ y la oferta todavía continúa!! Así que animaros porque también se puede comprar por Internet, te dura mínimo una semana. 

Luego dentro del número 4 he tenido que incluir mi antiojeras. Es de la marca Maxfactor, de barra y normalmente uso un tono muy clarito para que vaya acorde con mi piel. Y ya por último la máscara de pestañas, que al igual que el lápiz de ojos, no uso nunca. Solo en ocasiones muy especiales. Es la más simple de la marca Rimmel. 

5. Y ya para terminar con la entrada, las sombras de ojos. Tengo esas dos variaciones porque son las que más uso les doy. Sobre todo la azul. Normalmente con el azul oscuro me dibujo una fina linea en el párpado superior (como si fuera el lápiz de ojos que tan poco uso le doy) y luego lo difumino con el celestito. 

Espero que os haya gustado ^^ Muchas gracias por visitarnos 

2 comentarios:

  1. HI ANNE!
    Dame un pequeño consejo, soy pelirroja y tengo los ojos color miel y no se que color ponerme...
    Siempre uso el negro ya que es el mas elegante pero estoy indecisa

    ResponderEliminar
  2. Dorados y verdes para los ojos color miel, no falla =)

    ResponderEliminar