domingo, 24 de julio de 2011

Mis productos de belleza, parte 1

Anne:
Buenos días blogeros!! ¿Cómo van las vacaciones? Bueno, hoy os traigo varias cositas: Mi set personal de belleza, lo que uso en mi día a día.
1. No puede faltar mi crema solar, como veis protección alta porque soy muy blanquita y tengo algunos lunares que no me gustan nada, así que, toda protección es poca. Es de la marca Isdin porque es la que llevo usando desde que tengo uso de razón. Herencia familiar. La podréis encontrar en farmacias y parafarmacias. 

2. Crema hidratante para la cara "So delicate" de la marca Germaine de Capuccini. Es una marca no muy conocida pero los resultados son espectaculares. Yo la uso tras hacerme una limpieza facial que a veces se queda la piel muy tirante. La podréis encontrar en Internet y en algunos centros de estética. 

3. Crema hidratante pero esta vez para el cuerpo. La primera vez que probé la crema de babaria rosa mosqueta fue por un regalo que le hicieron a mi madre por Navidad, y como a mí me gustan mucho esas tonterías la probé. ¿Los resultados? Pues como en los anuncios, una piel suave, con efecto anti-estrías, te dura días y días la hidratación...en fin, que no puede faltar en mi armario. 

4. Para el pelo utilizo dos champús y los voy alternando. Normalmente me lavo el pelo 3 veces en semana ya que no es nada recomendable lavarlo todos los días. El primer champú es L'oreal Professionel Densi-force. Solo se puede encontrar en peluquerías y tiendas de venta de productos L'oreal. Yo lo compro en una peluquería que hay en Málaga (Juan Luis peluqueros, C/ Hilera, Edf Rialto). Me gusta mucho este champú porque al tener el pelo tan finito y débil da densidad y mucha fuerza, el pelo se me cae menos y da volumen, no se queda aplastado. 

El segundo es para la odiosa caspa. Cuando alomejor me lavo dos veces seguidas con el anterior, se quita la grasa pero sale la caspa. Entonces actuo con este. 

5. El gel de baño Moussel. Aunque el anuncio de la tv es bastante ridículo, cuando lo hueles y lo pruebas se te queda un olorcito a frescor que me encanta. Si te duchas con Moussel después no tienes necesidad de echarte colonia o algún perfume (si no quieres intoxicar a la población) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario