lunes, 1 de agosto de 2011

Princesas, por Rafa

Anne:
Buenas noches blogeros y blogeras. Para terminar este día, voy a dejaros los sets que nos ha mandado nuestro amigo Rafa sobre nuestras princesas preferidas. En realidad, estos sets deberían ir en "Copia el estilo de..." pero  me han parecido tan sumamente preciosos que deben estar en la primera página. Sin más dilación, vamos con el primero:
Nuestra princesa de Asturias, Leticia. Derrocha elegancia allá por donde vaya, ya sea en Mallorca, Turquía o en una recepción importante. En mi opinión, me parece una mujer a imitar, tanto en el sentido de la moda como en lo profesional. 

La segunda princesa es la recién casada Kate Middleton, o debería decir princesa Catalina, duquesa de Cambridge. 
A la cual le deseo un matrimonio próspero y feliz, y que nunca pierda esa sonrisa con la que nos encandila a todos. 

Y por último la princesa de Noruega, Mette Marit. 
También, sin duda una mujer moderna que ha estado todo un año viajando a través del mundo con sus hijos y su marido, viviendo experiencias inolvidables para luego, trasladar sus conocimientos al mundo. 

Y ahora os pregunto ¿Qué boda real os gustó más? ¿Qué traje de novia real os gustó más?
Mi boda real preferida la de los príncipes de Asturias, el traje valenciano de las damas de honor le dio un toque único al enlace. Mi traje de novia real preferido el de Kate Middleton, sin duda. 

Muchas gracias por visitarnos y que paséis una buena noche ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario