jueves, 11 de agosto de 2011

Life's just a game, it's just one epic holiday

Anne:
Buenos y grandes días bloggers. Esta mañana estoy que me salgo de mí misma. Bueno, aparte de que me he desvelado a las 8:01 de la mañana, el resto va genial, de maravilla.
Mi grupo favorito, los Angels & Airwaves acaban de sacar, hace un par de horas, un nuevo single!!!!!!!!!


Para todos los fanáticos de los AvA, como yo, el día 11.11.2011 va a ser un grandioso día. Os informo, por fin!!! va a salir su nuevo disco, LOVE Part II. Estoy tremendamente nerviosa por escuchar sus nuevas y seguro preciosas canciones. También hace un par de horas han subido la cuarta y última parte de cuatro historias diferentes de su disco LOVE Part I. 


La historia de este señor merece ser vista, contada y la canción, por supuesto, disfrutada. 

Let's start a riot
Nobody's right
Nobody's wrong
Life's just a game it's just one epic holiday
If the people remembered me, I think it would be for one particular thing: Never give up, just keep trying.
Ah sí! El set, se me olvidaba con tanto subidón de Angels and Airwaves. 
Vestidos: Dorothy Perkins 
Romanas: Zara
Zuecos: Farfetch
Bolso: Zara
Pamela: Miss self fridge
Gafas: Oliver Peoples

Thanks for following and enjoy the videos ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario