viernes, 24 de junio de 2011

Presentación

Holaa!! Nos presentamos somos Maar y Ana. Vivimos en una ciudad al sur, no muy lejos del paso fronterizo entre España y Marruecos.
¿Que cómo hemos llegado hasta este proyecto? Pues bien, si os cuento desde el principio, yo, Ana, me cambié de colegio en septiembre del año pasado y en el nuevo colegio fue donde conocí a Maar, Nereida, Aida, Mariam...en fin, un montón de gente maravillosa. Después de pasarnos muchos días juntas, ayer, 23 de junio, estábamos hablando de mi blog propio y Maar me dio la idea de colocar cosas de moda porque el principio de este curso me lo he pasado diseñando aunque lo tuve que dejar porque me ocupaba mucho tiempo. Entonces me acordé de que una amiga me pasó la página con la que las revistas trabajan y hacen esos montajes tan chulisimos, polyvore.com. Y a raíz de eso nos pusimos manos a la obra.
Esperamos que os guste. Un besito =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario