jueves, 30 de junio de 2011

Nos vamos de boda

Anne:
Hoy, viendo "Corazón, corazón" a la hora de comer, me he dado cuenta de que queda muy poco para la boda de Alberto de Mónaco, sin duda, un acontecimiento importante al igual que todas las bodas de las casas reales.
Entonces, se me ha ocurrido hacer estos modelitos dedicados a las bodas. Así que, chicas, ¡nos vamos de boda!
Este modelo como veis es muy dulce y romántico. Perfecto para una boda de mañana. Es un modelo vaporoso que como sabéis se llevan mucho este año. 
Otro look dulce de vestido largo o corto en este caso.
Un look que suele ser como el más socorrido si no encontramos el vestido correcto, el negro. A mí no me gusta mucho porque habiendo tantos colores, no me gusta recaer en el oscuro negro. Aunque sí es verdad que es elegantísimo y siempre aciertas. Yo lo he combinado con dos tipos de zapatos. Uno de encajes negros y otro de aspecto de leopardo. Y por supuesto no os olvidéis de los complemetos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario