lunes, 28 de noviembre de 2011

Love.

Maar:
Venga va, os dejo el último set del día. Hoy no os podéis quejar eeh!! Bueno este es un set que me encanta, y no solo por lo que contiene, sino porque me ha ayudado mi madre a elaborarlo (sí, me siento orgullosa de mi madre). El set en sí esta formado por un vestido de encaje color nude, tacones, perlas, gafas de sol y un anillo. Sé que no es un conjunto para todos los bolsillos (lo comprobaréis abajo donde pongo los precios) pero creo que si que se puede adquirir a precios más económicos. Espero que os guste tanto como me gusta a mi.
                                          Vestido: Oasis 90$
                                          Tacones: DSW 400$
                                          Pendientes: Tiffani & Co ¿?
                                          Gafas: Gucci 280$
                                          Anillo: Sho London 18k 4,450$

No hay comentarios:

Publicar un comentario