sábado, 3 de septiembre de 2011

60's

Anne:
Buenos días, ya es fin de semana!! ¿Tenéis algún plan preparado? Yo esta tarde iré a merendar con una amiga que ha venido de Ciudad Real, así que tengo muchas ganas de verla y de contarle muchas cositas.
Esta semana me he dedicado a ver una serie que todos los veranos, desde hace 3 años, la veo. Se llama "Ana de las tejas verdes" ("Anne of green gables") Me gusta muchísimo esta serie porque tiene de todo, amor, aventuras, amistad, la relación entre Anne, la niña huérfana, y Marila, la señora que la acoge. Siempre que la veo , lo hago con mi madre. Es como nuestro momento madre e hija.
Os dejo aquí la primera parte del primer capítulo:
Y ahora toca el set:
Vestido linea negra: Bottega Venega.
Vestido gris liso: Net-a-porter, 845$
Medias: Calzedonia, ?¿€
Zapatos: Sirgerson Morrison, 195$
Collar: Jules B, 235€

Espero que os guste y gracias por seguirnos ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario